HOLA y BIENVENIDO!

SOY FELICIA.

De nacionalidad Singapurense, casada con un Argentino, y actualmente residiendo en Buenos Aires.
Con mi marido Juan, hemos vivido en distintas partes del mundo,
incluyendo Alemania, Singapur, Buenos Aires, Nueva York y Washington, D.C.
Nuestra experiencia de tanto ir y venir nos enseñó que la mejor manera de vivir es priorizar
EXPERIENCIAS por sobre COSAS MATERIALES.

Felicia in Denver_2.jpg
 
 

LA VIDA ESTá HECHA DE MOMENTOS y EXPERIENCIAS INFINITAS.


LOS MOMENTOS y LAS EXPERIENCIAS nos cambian, nos enriquecen, y nos forman.

LAS FOTOS NOS TRANSPORTAN AL PASADO, y nos permiten revivir un instante único para siempre.

——————-

Te invito a CAPTURar ESTOS MOMENTOS juntos!

TENÉS GANAS DE HACER UNA SESIÓN DE FOTOS con tu pareja, familia o hijos? Entonces hacelo ya! Hay momentos que pasan y nunca más suceden; así que aprovechá cuando te surgen las ganas y congelá esos momentos mágicos en unas fotos que siempre puedas llevar con vos.

TE CASAS? Felicitaciones!!!! Entonces claro que vas a querer documentar ese día hermoso, que va a ser uno de los momentos más importantes de tu vida, y me gustaría documentarlo con ustedes. Créeme, no hay nada más lindo que volver a revivir el día de tu casamiento (lo sé porque cada tanto miro las fotos de mi boda y me vuelven todas las emociones de ese día).

ESTÁS EMBARAZADA? Felicidades!!! En la dulce espera vas a querer documentar el crecimiento de ese ser dentro tuyo, y quiero acompañarte para capturar la alegría y entusiasmo de ese momento. Y después cuando el baby ya llega, estaré ahí también para retratarlo junto a ustedes.

QUERÉS FOTOS PARA REDES SOCIALES? Hoy en día, todo se maneja a través de las redes sociales, principalmente Instagram y Facebook, y cada vez más necesitamos mejor calidad de fotos para lograr el impacto deseado. Si querés utilizar las redes para tu negocio o ser Influencer de marcas, ya no basta con recurrir a fotos tomadas con celulares de baja calidad. Necesitás marcar la diferencia y me encantaría ayudarte a hacerlo.

 

TESTIMONIOS

NATI & JONY  - VIEQUES, PUERTO RICO   “Feli es una genia! La forma en la que logra capturar la magia del momento a través de su lente es única. Nos hizo sentir muy comodos y relajados durante toda la sesión, y no podríamos estar más contentos con el resultado. La super recomiendo!!”

NATI & JONY - VIEQUES, PUERTO RICO

“Feli es una genia! La forma en la que logra capturar la magia del momento a través de su lente es única. Nos hizo sentir muy comodos y relajados durante toda la sesión, y no podríamos estar más contentos con el resultado. La super recomiendo!!”

CHARLYSE  - BUENOS AIRES, ARGENTINA   “Excelente persona y fotógrafa! Feli sabe captar la luz natural así que las fotos no son para nada superficiales, al contrario, son autenticas! También te escucha con atención para entender lo que realmente queres y adaptarse a tu pedido. El resultado está genial! Recomiendo 100%!”

CHARLYSE - BUENOS AIRES, ARGENTINA

“Excelente persona y fotógrafa! Feli sabe captar la luz natural así que las fotos no son para nada superficiales, al contrario, son autenticas! También te escucha con atención para entender lo que realmente queres y adaptarse a tu pedido. El resultado está genial! Recomiendo 100%!”

NOE & JUAMPI  - BUENOS AIRES, ARGENTINA   ”Nuestra experiencia con Feli no pudo ser mejor! Es una fotógrafa excelente, con mucha experiencia y un ojo increíble. Muy creativa, y buena onda, todo el tiempo con una sonrisa. Nos divertimos mucho y nos sentimos realmente cómodos durante la sesión, cosa de lo que estuvo pendiente en todo momento. Y ni hablar de las fotos, quedaron espectaculares!“

NOE & JUAMPI - BUENOS AIRES, ARGENTINA

”Nuestra experiencia con Feli no pudo ser mejor! Es una fotógrafa excelente, con mucha experiencia y un ojo increíble. Muy creativa, y buena onda, todo el tiempo con una sonrisa. Nos divertimos mucho y nos sentimos realmente cómodos durante la sesión, cosa de lo que estuvo pendiente en todo momento. Y ni hablar de las fotos, quedaron espectaculares!“

CAT & LUIS  - WASHINGTON, D.C.   “Feli es una profesional 100%! Su pasión por lo que hace se refleja en su trabajo, tuvimos una sesión muy divertida, fue muy paciente y nos guió en todo momento para que las fotos salgan increíbles. Además de ser una execelente profesional, es una persona muy carismática! Sin duda, una sesión inolvidable, mil gracias Feli!!”

CAT & LUIS - WASHINGTON, D.C.

“Feli es una profesional 100%! Su pasión por lo que hace se refleja en su trabajo, tuvimos una sesión muy divertida, fue muy paciente y nos guió en todo momento para que las fotos salgan increíbles. Además de ser una execelente profesional, es una persona muy carismática! Sin duda, una sesión inolvidable, mil gracias Feli!!”


 

LO QUE TE PUEDO BRINDAR:

UN RESUMEN DE MIS SERVICIOS.

BODAS/SESSIONS DE PAREJAS: Hago sesiones de parejas, pre bodas, casamientos, o simplemente fotos… Quién dice que hay que esperar a un evento especial para tener fotos lindas?

RETRATOS: Hago retratos para que puedas subir en las redes sociales para fortalecer tu marca.

RETRATOS FAMILIARES: También hago retratos familiares para capturar momentos especiales con tus seres queridos.

RETRATOS DE EMBARAZADAS: Hago retratos de embarazadas durante la dulce espera!

——————-

LO QUE PODES HACER:

COSAS QUE PODES HACER AHORA MISMO (CLARO QUE SI!)

DATE UNA VUELTA POR MI BLOG para ver las fotos que estuve haciendo últimamente!!

LEER LOS TESTIMONIOS de los que me eligieron para retratarlos.

SEGUÍME EN INSTAGRAM así siempre estás al tanto de lo que estoy haciendo!

CONTAME TU IDEA y trabajemos juntos para hacerlo realidad.